skip to main content
seguro-popular.gob.mx
PDF Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Diciembre de 2012 11:21
DR. GABRIEL O´SHEA CUEVAS
NUEVO TITULAR DEL SEGURO POPULAR
 
El proyecto será mejorar la calidad de los servicios de salud, aseguró el  Comisionado Nacional de Protección Social en Salud.

5

4 

Este lunes se presentó a Gabriel O´Shea Cuevas como el nuevo titular de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS).

A su llegada a la sede de la CNPSS señaló que la labor que desempeñó como Secretario de Salud del Estado de México le permitió tener una clara visión del Seguro Popular a nivel nacional.

“El Seguro Popular ha venido a oxigenar a los estados de la República, ha venido a oxigenar a los sistemas de salud. El trabajo que cada uno de ustedes realiza ha mejorado la calidad de vida de todos los mexicanos. Pueden estar orgullosos, es muy reconocido el trabajo que realizó el Comisionado David García Junco”, subrayó.

Precisó que el proyecto del Presidente Enrique Peña Nieto es mejorar la calidad de los servicios de salud, garantizando que todos los afiliados al Seguro Popular tengan una mejor calidad de vida.

Agregó que se seguirá trabajando en coordinación y de la mano con todos los estados.

1

 

 

 

Por su parte, el Comisionado saliente, David García Junco Machado, destacó la trayectoria como médico y funcionario de Gabriel O´Shea Cuevas, a la vez que agradeció la labor conjunta que se realizó en el Estado de México.

 

“Le agradezco todo el trabajo que hicimos juntos en el Estado de México y ese es el reflejo de los grandes tiempos que vienen para el Seguro Popular”, destacó.

 

 

 

32 

Última actualización el Lunes, 18 de Febrero de 2013 07:03
 

Gustavo E. Campa # 54, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, Distrito Federal, México - Tel. 5090 - 3600 Comentarios sobre este Sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD