INICIO / DIRECTORIO / CONTACTO 

 Participación Ciudadana

El ejercicio de Participación Ciudadana se realiza enfocado al programa Seguro Médico Siglo XXI, cuyo objetivo general es financiar, mediante un esquema público de aseguramiento médico universal, la atención de los niños y niñas menores de cinco años de edad, que no sean derechohabientes de alguna Institución de seguridad social, a efecto de contribuir a la disminución del empobrecimiento de las familias por motivos de salud.

Para más información de clic aquí

 

El grupo de atención de este programa corresponde a los niños y niñas menores de cinco años de edad, proyectados por Consejo Nacional de Población para el año de vigencia de las Reglas de Operación del Seguro Médico Siglo XXI y que no son derechohabientes de alguna institución de seguridad social o que no cuenta con algún otro mecanismo de previsión social en salud.

 

Anualmente se realiza un ejercicio de Participación Ciudadana con los actores sociales especialistas en temas dedicados al Programa a manera de mesa de trabajo y los resultados de publican en esta página.

 

 

La ciudadanía puede emitir sus quejas, sugerencias y recomendaciones dirigiéndose a la Comisión Nacional de Protección Social en Salud en los siguientes medios.

 

 

A través del 01800-7172583

Enviar la petición a través Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresando al vínculo de buzón electrónico por medio de la página www.seguro-popular

Escrito libre en el que se proporcione su nombre, correo electrónico y/o teléfono y asunto a tratar. 

 

piepag1

piepag2