INICIO  / DIRECTORIO  / BUZÓN ELECTRÓNICO  

Tamaño letra:

CON UNIDAD Y CONFIANZA, SE LOGRAN RESULTADOS POSITIVOS

PARA LA POBLACIÓN: JOSÉ NARRO ROBLES

*Inauguran Torre de Gineco-Obstetricia del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer de Querétaro.

Querétaro, Querétaro, a 14 de Junio de 2017.- Con una inversión de 147 millones de pesos por parte del Seguro Popular, el Secretario de Salud, José Narro Robles, acompañado por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y del Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, inauguraron la Torre de Gineco-Obstetricia del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer en dicha entidad.

Narro Robles, afirmó que cuando en México se trabaja con unidad y confianza, se logran resultados positivos para la población. La participación de la juventud, recalcó, es fundamental para ello.

En el acto inaugural de la Torre de Gineco-Obstetricia, el titular de Salud estuvo acompañado por el gobernador de Querétaro y el Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, con quienes realizó un recorrido por las instalaciones, donde conocieron las áreas de hospitalización, pacientes embarazadas, terapia intensiva materna, lactarios y sala materno fetal.

Por su parte, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, destacó el apoyo brindado por el gobierno federal para la construcción de esta Torre de Gineco-Obstetricia, en especial al Seguro Popular.

Subrayó que esta novedosa infraestructura ofrecerá servicios las 24 horas, a más de un millón de mujeres de todo el estado. De ellas, 528 mil son afiliadas al Seguro Popular.

De igual forma se dio a conocer que el área de Gineco-Obstetricia, cuenta con equipo de reanimación cardiopulmonar, sala de puerperio, habitaciones aisladas para evitar cualquier tipo de contaminación y, central de monitoreo.

Asimismo, el nosocomio tiene zona quirúrgica con equipo de alta tecnología e imagenología, que permitirá aumentar 150 por ciento el número de estudios de ultrasonografía obstétrica. También, dos unidades de rayos X portátil, monitorización, zona de neonatos y pediatría.

Regresar

01 800 POPULAR CAT

ICONO CHAT   ICONO LLAMADA RAPIDA ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2