INICIO / DIRECTORIO / BUZÓN ELECTRÓNICO 

Tamaño letra:

CAPACITA SEGURO POPULAR A DIRECTIVOS DE HOSPITALES DE QUINTANA ROO

*Brindar atención de calidad y con calidez a los beneficiarios del Seguro Popular una prioridad.

Chetumal, Quintana Roo, a 00 de Marzo de 2017.-La directora del Régimen de Protección Social en Salud (REPSS) de Quintana Roo, Aida Gabriela Sosa Guerra, informó que uno de los pilares de su administración al frente del Seguro Popular en la entidad es elevar la calidad en la prestación de los servicios que reciben sus afiliados y, para ello, la capacitación permanente de los servidores públicos será una prioridad.

En este sentido dio a conocer la impartición de cursos de actualización entre el personal directivo de hospitales de la entidad, con lo que –aseguró- se adquieren más y nuevas habilidades y herramientitas teórico prácticas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos afiliados al Sistema de Protección Social en Salud.

La enseñanza estuvo dirigida a trabajadores de las mesas directivas de los hospitales de José María Morelos, Playa del Carmen, Cancún, Hospital Materno Infantil y General de Chetumal, así como entre personal de la Secretaría de Salud.

Explicó que recibieron información en materia de atención al usuario, administración interna del hospital, gestión de recursos federales y todo lo relacionado con las principales carteras que cubre el Seguro Popular.

Con esta capacitación se instrumentó la primera actualización del personal, cubriendo al total de hospitales de Quintana Roo que reciben afiliados al Seguro Popular, lo que marca la apertura de nuevos procesos de trabajo para brindar más y mejores oportunidades de garantizar una atención de calidad a los beneficiarios.

Regresar

01 800 POPULAR CAT

ICONO CHAT   ICONO LLAMADA RAPIDA ICONO Buzpn Electronico

piepag1

piepag2